Vende tu auto
Industria

Ford Chile: Dos nuevos concesionarios en Santiago

Salazar Israel y Difor llegan a Vitacura y Las Condes

Ford Chile: Dos nuevos concesionarios en Santiago

El plan de Ford Motor Company Chile de fortalecer su red de Concesionarios ya está dando sus primeros frutos. Esta semana abrieron sus puertas al público los nuevos distribuidores Salazar Israel y Difor en la zona oriente de Santiago, con nuevas sucursales en Vitacura y Las Condes, respectivamente.

Difor
, empresa que ya era concesionaria de Ford en la VIII y X Región, inauguró su nuevo local de Ventas, Servicio Técnico y Repuestos en Av. Las Condes 8744. Cuenta con instalaciones de más de 4700 m2,  de los cuales más de 2000 están destinados a Servicio Técnico, donde trabaja personal altamente calificado, con vasta experiencia en el rubro automotriz.

 

 

 

Además cuenta con un moderno showroom, donde se exhiben todos los modelos del line up de Ford y donde se ofrece una atención integral, con todas las alternativas de financiamiento y seguros, la recepción del vehículo antiguo en parte de pago y una amplia variedad de accesorios.

Salazar Israel se suma como nuevo concesionario de Ford Motor Company Chile inaugurando un local integral ubicado en Vitacura 5171. Esta nueva sucursal cuenta con una completa y moderna infraestructura de más de 1.050 mts2, para entregar los mejores estándares de calidad en ventas, servicio técnico y repuestos para los clientes de Ford. En Salazar Israel esperan fortalecer la presencia de Ford en Santiago y proyectan comercializar cerca de 25 unidades mensuales en este local.

 

 

Estas inauguraciones se suman a la reciente apertura del nuevo local de ForCenter en Nuñoa, lo que confirma la decisión de Ford Chile de aumentar sus puntos de ventas y servicio en Santiago y mejorar la atención a sus clientes.

“A fines del año pasado anunciamos con mucho orgullo la incorporación de 3 nuevos concesionarios en Santiago, y ya podemos ver que este anuncio se materializa con fuerza. Estamos muy contentos de tener nuevos dealers en Santiago porque nos permite seguir entregando el mejor servicio y la mejor atención en ventas pero en más lugares, llegando a nuevos clientes.”, señaló Pablo Haase, Gerente General de Ford Motor Company Chile.

 

 

recomienda