Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Polo 2010: Llegará a Chile

Auto del año recibe nuevo premio en Alemania

Volkswagen Polo 2010: Llegará a Chile

Volkswagen sigue llamando la atención con su premiado Polo. Al nombramiento como Auto del Año por la prensa Europea, se sumó el "Gelber Engel", considerado uno de los trofeos más codiciados de la industria automotriz, y que fue entregado por el Club ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), la organización del rubro más grande de Alemania y Europa.

 

 

De un total de 34 vehículos participantes en la elección, el Polo logró quedarse con el segundo lugar de las preferencias de los lectores de la revista ADAC Motorwelt en la categoría Automóviles, reconocimiento que por sexta vez  llega a un modelo del fabricante alemán.

 

 

El renombrado premio fue entregado en Munich al Dr. Ulrich Hackenberg, Miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen y Responsable de Desarrollo, quien recibió la distinción en presencia del Prof. Dr. Ferdinand K. Piëch, Presidente del Consejo de Supervisión de Volkswagen AG, y el Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG, junto a numerosas otras personalidades de los ámbitos de la política y la industria.

 


 

Desde su lanzamiento al mercado en mayo de 2009, el Polo se ha ganado un lugar entre los paneles de expertos y los consumidores, ya que además de ser el Auto del Año en Europa fue condecorado con premios como el "Green" y el "Golden Steering Wheel" de la publicación Springer Verlag, además del "Auto Trophy" de la revista Autozeitung, entre otros.

 

 

Autocosmos.cl recomienda