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Probamos la Ford Ranger Heritage 2010

Incorpora 500 nuevas piezas

Probamos la Ford Ranger Heritage 2010

La historia de esta camioneta en nuestro país se remonta al año 1992, cuando en medio de las actividades de la desaparecida FISA, Ford sorprendía al mercado automotor con su regreso a Chile y utilizando como caballito de batalla el lanzamiento de esta inédita camioneta en versión cabina y media. Provocó un verdadero terremoto en el mercado de las Pickup. Por ese entonces la Chevrolet Luv era la líder indiscutida en ventas. Al año siguiente vendría la atractiva versión Splash y la poderosa Super Cab de 4.0 cc. Sin embargo, será hasta el año 1998 cuando conoceremos la que se transforma en la carrocería definitiva del modelo en Chile: La doble cabina. A finales de 2004 conocemos el primer restyling, y en septiembre de 2009 la generación 2010. Esta se ofrece en tres versiones; todas 4x2 y motor 2.3 litros: XL Plus a $10.100.600; XLT a $11.495.400 (testeada) y Limited a $ 12.364.100.



Cambios en diseño

Lo primero que llama la atención de la Ranger 2010 es su frontal. Proyecta una mayor robustez, apoyándose en su nueva parrilla con dos barras horizontales y en su centro el símbolo de Ford de mayor tamaño. Nuevos parachoques con faros antinieblas incorporados en el mismo.

Sobre el lateral de la Ranger se observa una linea que recorre de faro a faro. Los nuevos espejos más aerodinámico permiten disminuir el ruido del viento sobre los mismos y las manillas de las puertas ofrecen un diseño más ergonómico.

En la parte trasera se destacan los faros de mayor tamaño dando mayor visibilidad y sobre el portón el símbolo de Ford. Las llantas de 16 pulgadas de aleación le aportan una estética más robusta, junto a neumáticos 235-75 R15.
 


Link Segunda parte Prueba Ford Ranger Heritage 2010
 

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