Vende tu auto
Industria

General Motors Chile: Nombra nuevo director gerente

Bruce Kauppila

General Motors Chile: Nombra nuevo director gerente

 

Desde este mes, General Motors Chile cuenta con un nuevo director gerente, el estadounidense Bruce Kauppila, quien reemplaza en el cargo a Julie Beamer, como director gerente para las operaciones de General Motors en Chile, Perú y Bolivia.

Bruce Kauppila cuenta con una larga trayectoria en General Motors a nivel mundial, la que se inició en 1990 cuando formó parte del equipo global de análisis de marketing de la compañía. Posteriormente, ejerció en General Motors México, donde ocupó cargos en el área de marketing, planificación estratégica y gerenciamiento de producto. Su carrera continuó en General Motors Europa en 1998, donde trabajó en planificación,  e investigación de mercado.  

Su última destinación fue Shanghai, donde ocupó el cargo de director de planificación y gerenciamiento de programas de producto para General Motors China, desde julio de 2008 a la fecha. En adelante, como responsable de la filial de General Motors Chile, Bruce Kauppila enfocará su gestión en fortalecer el liderazgo de la marca Chervolet en el mercado automotriz nacional y consolidar el amplio portafolio de productos de la compañía en el país.

 

recomienda