Vende tu auto
Industria

LoJack lanza en Chile Prevent

Nuevo producto para seguridad vehicular

LoJack lanza en Chile Prevent

LoJack, compañía prestadora de servicios inalámbricos destinados a brindar tranquilidad a sus clientes, anunció el reciente lanzamiento de su nuevo producto Prevent. Se trata de un sistema interactivo que permite al usuario configurar amigablemente desde un sitio Web, las preferencias de seguridad y control de su vehículo, combinando distintas tecnologías como Internet, tecnología satelital y telefonía celular, entre otros.

“Prevent, el nuevo producto de LoJack, está pensado para brindar la máxima seguridad a nuestros clientes y sus familias, ya que con él podrán administrar desde la Web distintas soluciones de seguridad y, en caso de no ser respetadas, se les dará aviso a través de un SMS al celular que hayan configurado para tal fin, que puede ser el mismo que usan todos los días”, señala Gastón Tarquini, Gerente Comercial de LoJack Chile. “Lo novedoso del sistema consiste en que permite a cualquier persona que no se encuentre dentro del vehículo, poder estar informado acerca de las acciones del mismo”, confirmó el ejecutivo.

El servicio se caracteriza por incrementar los niveles de control y prevención sobre el vehículo, las 24 hs del día, los 365 días del año. Prevent puede programarse según las necesidades que cada cliente tenga en cualquier punto del país.

Entre sus principales funcionalidades, Prevent permite al cliente delimitar a través de un sitio web, un perímetro de área llamado “zona segura” por donde pueda circular el vehículo. En el caso de que éste no respete dicho perímetro, se informará al cliente a través de un SMS al celular configurado. Dicha “zona segura” será autoadministrable y podrá ser modificada cuantas veces lo desee el cliente.

Además, Prevent permite visualizar la ubicación exacta del vehículo a través de un mapa o conocer sus posiciones históricas. También, ante una frenada brusca se generará una alerta al celular que el cliente desee, mediante un SMS.

Por otro lado, el titular del vehículo podrá delimitar a través de la misma página en Internet, una velocidad máxima para el respectivo vehículo. Cuando se supere dicho límite, se dará aviso al cliente vía SMS al celular configurado.

“El cliente deberá configurar en la Web el celular al que desee recibir las alertas, la velocidad máxima delimitada y la zona segura. Así, contará con nuestro servicio adaptado a sus necesidades y requerimientos”, afirmó Alan Martin, Country Manager para LoJack Chile. “Nuestro principal foco son aquellas personas que desean tener la tranquilidad de saber que sus familiares están protegidas. Ahora, todo el control está en sus manos”, concluyó Tarquini.

 

 

Autocosmos.cl recomienda