Jaime Ardila y Bruce Kauppila.
El recientemente nombrado presidente de General Motors Sudamérica, el colombiano Jaime Ardila, visitó el país, oportunidad en la que asistió a una cena junto con los principales ejecutivos y concesionarios de Chevrolet, ocasión en la que aprovechó de felicitarlos por los logros obtenidos durante el primer semestre de 2010.
El ejecutivo destacó, entre otros puntos, el sólido liderazgo que la marca ostenta ininterrumpidamente en la industria por más de 27 años y el exitoso lanzamiento del nuevo Spark GT. Cabe recordar que General Motors inició la reestructuración de sus operaciones internacionales, creándose la región Sudamérica como unidad independiente. La división la preside Ardila, miembro del comité ejecutivo de la compañía, y quien reporta directamente a Ed Whitacre, presidente y CEO de la compañía.
Durante la cena, el nuevo director gerente de GM Chile, el estadounidense Bruce Kauppila, sostuvo que está muy satisfecho con la gestión que se está realizando en el país. “Se está avanzando según lo acordado. Este año lanzamos con éxito el nuevo Spark GT, un vehículo global, y además hemos obtenido muy buenos resultados en el resto de nuestro portafolio de productos, con una participación de mercado de 16,7%. En vista de los resultados, esperamos un segundo semestre positivo en el que Chevrolet mantenga, como ha sido hasta ahora, el liderazgo que lo ha caracterizado en el mercado chileno”, señaló.
Asimismo, Kauppila aprovechó de destacar el nuevo servicio que Chevrolet está brindando a sus clientes a lo largo de su red de concesionarios con presencia en todo el país. Se trata de "Espacio Exclusivo”, iniciativa con la que se busca dar una atención especializada a quienes posean un vehículo de la gama alta de la marca.
Eduardo Arueste, Sergio Benítez, Francisco Peró, Bruce Kauppila, Jaime Ardila y Roberto Salinas