Vende tu auto
Industria

Chevrolet: Repuestos y accesorios con descuentos de hasta 90%

Inédita venta de fábrica

Chevrolet: Repuestos y accesorios con descuentos de hasta 90%

Chevrolet anunció hoy que mañana 21 de agosto dará inicio a una inédita venta de fábrica de repuestos y accesorios originales, los que pueden alcanzar descuentos de hasta un 90%. En síntesis, los consumidores tendrán a su disposición piezas genuinas de la marca en liquidación para más de 40 vehículos de la compañía.

Según el gerente de Promociones y Marketing Post Venta de GM Chile, Ricardo Olguín, esta es una oportunidad única para los clientes de Chevrolet, ya que a partir de esta venta de fábrica los consumidores podrán “optar por un repuesto o accesorio Chevrolet a un precio inigualable que le garantizará un nivel de calidad y seguridad óptimo, y una vida útil muchísimo mayor que un repuesto alternativo”.

Pero la venta de fábrica no incluye sólo repuestos y accesorios por separado, sino que  también se podrá optar por kits instalados con precios que van desde los $29.000 -mano de obra e IVA incluidos- para los modelos Chevrolet Corsa, Spark, Optra, Vivant y la camioneta D-Max. Algunos de los packs que se ofrecen incluyen juegos de pastillas de freno más líquido de freno y filtros de aceite, gasolina y aire más cuatro litros de aceite Helix HX7 10W-4.

Olguín explicó que “al elegir un repuesto y un accesorio genuino, el consumidor cuenta con todo el respaldo que una marca como Chevrolet puede ofrecer. Se trata de la empresa líder en ventas en el país, la que  cuenta con una red de 45 puntos de servicio en todo Chile, con lo que puede atender a todos los clientes en forma muy cercana. Esa es la confianza que todo conductor necesita”.  

Esta iniciativa -dirigida principalmente a talleres de reparación de vehículos, compañías de seguros y los clientes Chevrolet- durará hasta el 3 de septiembre, y los repuestos y accesorios estarán disponibles en todos los concesionarios del país, desde Arica hasta Punta Arenas.

 

 

Autocosmos.cl recomienda