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Brabus presenta su versión del Mercedes-Benz SLS AMG

El preparador alemán pone sus manos en el “alas de gaviota” nuevo<br />

Brabus presenta su versión del Mercedes-Benz SLS AMG

Las mejoras, por ahora son meramente estéticas, con algunos cambios en llantas, alerones y molduras. La fibra de carbono fue obviamente extensa utilizada para el kit aerodinámico, que dicho sea de paso, se diseñó en un túnel de viento para brindarle aún más agarre a altas velocidades y prevenir que la parte frontal “flote” con la velocidad.

En los costados, encontramos unas rediseñadas salidas de aire con el logo de Brabus. Las llantas son de 20 pulgadas para las frontales y de 21 para la parte trasera, además de ser más ligeros que los originales en un 12%.

Brabus también reemplazó la suspensión por una hecha por ellos que se puede regular en altura y firmeza -baja hasta 40mm más que la original-. El modo sport es más firme mientras que el normal es más suave. En un futuro incorporará el sistema de levantamiento de la parte delantera para evitar golpearse fácilmente en rampas, topes y demás.

Por dentro, el preparador alemán sustituye los pedales, volante y materiales al gusto del cliente.

Mecánicamente, el V8 de 6.2L se mantiene intacto, algo en que aseguran ya están trabajando, pero sí existe un escape diferente de titanio que utiliza una válvula neumática para hacerlo más silencioso y no despertar a tus vecinos, pero que también se abre para dejar el paso directo y liberar de manera estruendosa el rugido del V8 en carretera o pista. Gracias al material utilizado, es 40% más ligero que el original y añade otros 10hp a la potencia del motor.

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