Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz
DFM, empresa de origen chino y representada por Mak Automotriz Chile S.A (MAKSA), anuncia el relanzamiento de la marca con un único objetivo: convertirse en líder en vehículos comerciales de carga liviana. Con el Slogan “Siempre Más”, la empresa diseñó una nueva estrategia comercial que considera la ampliación de su red de concesionarios y el lanzamiento de cuatro nuevos modelos.
En palabras de Marcelo Stade, Gerente Comercial, la ampliación de la red de concesionarios (ventas y servicio) hasta alcanzar los 20 a finales de año, más que necesaria era imperativa dada las características propias de este tipo de vehículos, ser herramientas de trabajo.
Link: Gama completa DFM/Ficha Técnica/Cotización
Respecto de los nuevos modelos, a los ya conocidos Cargo Van, Van y Truck Cabina simple se unen la Truck doble cabina a $4.390.000 + iva; la Cargo BOX, equipada con estructura metálica cerrada a $4.190.000 + iva; la Refritruck , equipada con equipo de Frio de hasta -18º desde $5.790.000 + iva, única en Chile de serie; y la HQ, versión más alta de la Cargo Van con capacidad de hasta 4,5m3 a $4.590.000 + iva. Todos los nuevos modelos utilizan el motor 1.3 litros de 81 HP y cuentan con garantía de 2 años 0 50.000 Kms.
Para el primer semestre de 2011 las sorpresas continúan y anticipan la opción de motorización 100% eléctrica para algunos de sus modelos; además de ofrecer vehículos para uso específico, tales como equipados con tolva hidráulica, o adaptados para exhibición de productos o venta, ideales para pequeños comerciantes.
Finalmente, destacar que parte importante de esta nueva etapa comercial dice relación con la alianza estratégica realizada con Factorline para el financiamiento de los vehículos.