Vende tu auto
Industria

Mercedes Benz Clase S iBussiness por Brabus

Los preparadores alemanes de Brabus llevan la oficina hasta el auto gracias a la integración de productos Apple.

Mercedes Benz Clase S iBussiness por Brabus

La preparación del auto va encaminada a la comodidad de tener la oficina completa durante los trayectos en el vehículo gracias a los productos de Apple.

Comenzando por el nuevo equipo con el que cuenta, se monta una Mac Mini ubicada en la maletera que puede ser extraída por un mecanismo eléctrico (el esfuerzo de sacar este aparato debe ser mucho para que le pongan motor...), dicho CPU controla directamente la pantalla central ubicada entre las dos cabeceras de los asientos delanteros, así como las pantallas colocadas en la parte trasera de los asientos.

El vehículo tiene un compartimiento entre los asientos traseros donde se alojan un par de IPads, los cuales pueden controlar el sistema de audio, GPS y aire acondicionado del coche, o si buscamos algo más de privacidad cuenta con dos audífonos de la marca Sennheiser Noise Gard.

Para terminar cuenta con un IPod Touch de 64 Gb, el cual también está configurado  al equipo de sonido del Clase S, además al ser una oficina móvil cuenta con conexión a internet.

Los trayectos en la calle mientras trabajamos deberían ser cortos si el chofer es muy osado debido a que el Brabus Clase S cuenta con un motor V12 biturbo, que llega hasta los 6.3 litros de desplazamiento y unos nada despreciables 750 hp que pueden generar hasta 1.350 Nm desde las 2.100 RPM, pero como esto es demasiado par, para la llantas y la comodidad de los pasajeros, decidieron dejarlo en 1.100 Nm (...). Con ello el cero a 100 puede lograrse en 4 segundos y una velocidad limitada a 340 km/hr, lo cual es sobresaliente para un sedán de más de dos toneladas.

 

 

Ricardo Silverio recomienda