Mitsubishi Motors mantiene un compromiso constante con mejorar la calidad de su servicio y atención a clientes. Pero también busca la excelencia de quienes trabajan con la marca y tienen contacto directo con el público. Por eso, los ejecutivos comerciales que se desempeñan en la Red de Concesionarios Integrales de todo Chile se reunieron para recibir innovadoras herramientas en busca del perfeccionamiento en sus labores diarias, en el Encuentro Nacional de Ventas 2010, realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Resort Marbella.
Más de 40 ejecutivos comerciales de la Red de Concesionarios Mitsubishi Motors asistieron a esta capacitación, que tuvo, entre otros contenidos, una completa presentación de la compañía –tanto a nivel global como local-, pensada en quienes se desempeñan en la marca desde hace poco tiempo. Además, la reunión contempló una capacitación técnica, a cargo de profesionales altamente calificados, quienes entregaron su experiencia de manera entretenida y dinámica.
La intensa jornada estuvo acompañada de actividades recreativas, en donde se creó un ambiente propicio para estrechar, aún más, los lazos con todo el equipo humano que hace posible que Mitsubishi Motors sea una marca caracterizada por un fuerte espíritu de trabajo grupal, enfocada siempre al servicio de excelencia.