Toyota es la marca automovilística de mayor valor, según se desprende del informe sobre mejores marcas globales de Interbrand correspondiente a 2010.
El informe explica que Toyota, se mantiene como como la firma más valiosa seguida por Mercedes Benz y BMW.
Por su parte, Mercedes-Benz sigue a Toyota con una marca valorada en 25.179 millones de dólares, mientras que BMW se sitúa como tercera firma automovilística más valorada con 22.322 millones de dólares, un 3 por ciento menos.
Honda, cuarta firma de coches más valorada con 18.606 millones de dólares y se sitúa por delante de Ford con 7.195 millones de dólares (5.530 millones de euros), que aumenta su valoración un 3 por ciento.
Completan el ranking de las diez marcas de automóviles con mayor valor Volkswagen, con 6.892 millones de dólares (5.301 millones de euros, +6 por ciento); Audi con 5.461 millones de dólares (4.200 millones de euros, +9 por ciento), Hyundai con 5.033 millones de dólares (3.871 millones de euros, +9 por ciento), Porsche con 4.404 millones de dólares (3.387 millones de euros, +4 por ciento) y Ferrari con 3.562 millones de dólares (2.693 millones de euros, +1 por ciento).