Vende tu auto
Industria

BMW: Número uno en Chile

En segmento premium durante septiembre

BMW: Número uno en Chile

 

BMW, fabricante líder en el segmento de vehículos Premium, bate récord de ventas en Chile con cifras históricas reportadas en septiembre,  posicionándose así como la marca Premium número uno de ventas en Chile.

Septiembre se convirtió en el mes récord de ventas para BMW Chile con 436 unidades colocadas, con lo cual la marca de lujo número uno del mercado alcanza un acumulado anual de 1.445 vehículos.

Robert Hernández, director comercial de BMW Chile, atribuye este éxito a la incorporación de nuevos modelos a la gama y a la consolidación de una nueva estrategia de post venta. "Gracias al atractivo modelo BMW 116 M y sus avanzadas tecnologías y llamativas características, logramos conquistar a nuevos clientes y ampliar nuestra línea de productos. Esta estrategia, aunada a la solidificación de nuestros programas de atención al cliente y a otros exclusivos beneficios como el BMW Spa, la entrega de autos de cortesía utilizados durante las mantenciones  y el club BMW para clientes, lograron posicionar a BMW como el fabricante premium líder del mercado automotor de Chile", explica el ejecutivo.

 


 

Autocosmos.cl recomienda