Vende tu auto
Industria

Ford Chile: Casting on-line para ganarse un Ford Fiesta

Se buscará a través de redes sociales

Ford Chile: Casting on-line para ganarse un Ford Fiesta

 

Manejar el recién lanzado Ford Fiesta 2011 por dos meses, con bencina y seguro totalmente gratis será posible a partir de hoy a través de Fiesta en Chile,  competencia que se podrá participar a través de redes sociales. Es más, el ganador de este desafío será el nuevo dueño del Ford Fiesta que manejó por estos meses.

Se trata de la adaptación de la exitosa campaña “Fiesta Movement”, la que en Estados Unidos ya va en su segunda edición y que logró convertir a decenas de jóvenes en celebridades de  Facebook y Twitter.

La primera fase de esta “Fiesta en Chile” es la inscripción de postulación de agentes: “Es una especie de casting on line donde los jóvenes deberán argumentar por qué deben ser ellos los elegidos. Haremos una preselección y luego definiremos los 5 agentes que tendrán un Ford Fiesta por dos meses”, señala Daniel Rojas, gerente de Marketing de Ford Motor Company Chile, quien agrega que la inscripción se hará a través del sitio web www.fiestaenchile.cl

Una vez elegidos los 5 twitteros o usuarios de Facebook que serán los agentes que manejarán el auto, deberán someterse a una serie de misiones semanales que les encargará la marca, las cuales serán documentadas y subidas al website.  

“Los agentes deberán hacer su mejor esfuerzo para que sus contactos en redes sociales voten por ellos, según su participación en las pruebas y misiones, las que siempre irán orientadas a actividades en la ciudad y que sean entretenidas y de beneficio colectivo, como por ejemplo actividades ecológicas y sociales,” agrega Daniel Rojas.

El nuevo Ford Fiesta fue lanzado esta semana en Chile y además de su notable diseño europeo destacada por su nivel de equipamiento en seguridad y conectividad, ya que incluye el sistema SYNC, una tecnología exclusiva de Ford desarrollada en conjunto con Microsoft que permite sincronizar reproductores MP3 como el Ipod y teléfonos celulares o Smartphones y operarlos por medio de comandos de voz. En pocas palabras: con SYNC, los consumidores pueden usar su voz para controlar sus reproductores digitales y teléfonos móviles.

 

 

Agencia Ford Chile recomienda