Vende tu auto
Industria

Auto Summit Inaugura nuevas instalaciones en Antofagasta y Calama

Concesionarios Ford en el Norte Grande

Auto Summit Inaugura nuevas instalaciones en Antofagasta y Calama

 

Ford Motor Company dio un nuevo paso en su estrategia de consolidar su red de Concesionarios en todo Chile, al inaugurar dos nuevos puntos de ventas y servicio en Antofagasta y uno en Calama, a través de Auto Summit, empresa que tiene la distribución de Ford en Santiago hace más de 10 años.

Con un importante evento donde se reunieron los principales clientes de la zona junto a ejecutivos de AutoSummit y Ford Chile, se oficializó la apertura de la nueva casa matriz de Antofagasta, la sucursal de camiones de Pedro Aguirre Cerda y el nuevo local de Calama.

Las nuevas instalaciones suman un total de 5.700 mt2 donde destacan modernos salones de ventas y talleres de servicio completamente equipados. Estos nuevos puntos de venta y servicios emplearán a más de 70 profesionales, técnicos y administrativos de la Región de Antofagasta.

“Esta inauguración es fruto del enorme trabajo e inversión de Auto Summit, que cumple una labor brillante como distribuidor de Ford en Santiago y que ahora asumen el desafío de ser nuestros representantes en el norte.  Sabemos que todo el equipo humano de Auto Summit pondrá lo mejor de ellos en cada jornada de trabajo para seguir respondiendo de la mejor manera a los requerimientos de nuestros clientes de la región”, señaló durante la ceremonia de inauguración Enrique Alemañy, Presidente de Ford Motor Company Chile y Argentina.

Con estos tres nuevos locales Auto Summit consolida su presencia en el norte del país y espera vender 1.000 unidades anuales incluyendo camiones, lo que representa 25 millones de dólares al año en ventas.

El máximo ejecutivo regional de Ford agregó también que las inversiones y expansión de Ford Motor Company Chile continuarán. “Seguiremos lanzando nuevos productos, sorprendiendo en el próximo Salón del Automóvil y fortaleciendo nuestra red de Concesionarios para continuar mejorando día a día”, añadió. Auto Summit continuará como distribuidor de Ford en Santiago.

 

 

Autocosmos.cl recomienda