Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Mégane lll: Inicia su venta en Chile

Disponible en tres versiones, destaca por su alto nivel de seguridad

Renault Mégane lll: Inicia su venta en Chile

 

Dinámico y robusto, el Renault Mégane III Hatchback ya está en Chile disponible con motor 2.0 litros en tres versiones completamente equipadas. Los precios son de $8.990.000 para la versión Expression, $9.690.000 para la Dynamique y $10.490.000 la Dynamique Pack; todos con la nueva y extensa garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros. El modelo que fue presentado en Europa en 2008, se ofrece en otros tipos de carrocería que aún no existe confirmación de cuando llegarán a Chile. Por ejemplo las versiones Coupé, Station y Cabriolet (ver video al final de la nota).

Sus tres versiones, Expression, Dynamique y Dynamique Pack, tienen un motor de 2.0 L, con 16 válvulas que eroga 140 HP a 6.000 rpm y un torque de 195 Nm a 3.400 rpm, con caja de cambios mecánica de 6 velocidades y dirección asistida eléctrica variable. Todas las versiones cuentan con frenos ABS, airbags, computador abordo, neblineros, pack eléctrico completo, y destaca la inclusión del navegador satelital incorporado, en la versión Dynamique, entre otros.

El nuevo modelo de Renault tiene además tarjeta inteligente, llave retráctil con apertura a distancia, climatizador automático bi zona con filtro de polen y sensor de toxicidad, volante de cuero, reposacabezas, sistema de audio de alta calidad con entrada USB y CD con comando al volante. Se agregan control crucero, señalizadores laterales incorporados en retrovisores exteriores, sensor de luces y de lluvia, y llantas deportivas de 16’’, dependiendo de la versión.

A su diseño moderno, con estilo y deportivo, se une un excelente performance y un completo equipamiento. Además, cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad que han caracterizado a los vehículos de Renault. Destacar que el Mégane lll es parte de los 13 modelos de la marca francesa que han obtenido cinco estrellas Euro NCAP, destacándose como la marca con más modelos que cuentan con esta máxima calificación.

Su completo equipamiento, que lo llevó a convertirse en 2008 en el automóvil más seguro de la historia al obtener cinco estrellas y 37 puntos, la máxima puntuación en materia de protección de adultos, otorgada por EuroNCAP, el  organismo encargado de realizar las pruebas de seguridad de los nuevos automóviles en Europa. Nunca antes un vehículo había obtenido la máxima calificación por parte de la entidad.

Sus frenos ABS con repartidor electrónico de frenada EBV, evitan el bloqueo de las ruedas al frenar y garantizando así una mayor estabilidad del vehículo; sus airbags frontales y laterales doble-cámara de última generación, que permiten amortiguar el impacto mediante dos volúmenes de despliegue según el grado del choque y luego se desinflan con el fin de evitar obstáculos para salir del vehículo, son algunos de los elementos con los que cuenta y que le permitieron obtener la máxima puntuación de EuroNCAP.

Asimismo, el cierre automático de puertas y maletero, cinturones de seguridad con pretensor y limitadores de esfuerzo, dispositivo Isofix, Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia (S.A.F.E) y encendido automático de luces de emergencia, entre otros, lo distinguen en materia de seguridad. Ir a la Home

 

Link Ficha técnica completa/versiones/Cotización Renault Mégane lll

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda