Vende tu auto
Novedades

Great Wall Voleex: El Yaris chino llegará a Chile

Iniciará su venta en Europa en los próximos meses

Great Wall Voleex: El Yaris chino llegará a Chile

 

El pasado mes de noviembre, la empresa china Great Wall Motors presentó en el Salón de Bolonia ( Italia) el Voleex, un modelo compacto que llamó la atención no sólo por el anuncio de su comercialización en Europa en los próximo meses; sino además, por su innegable parecido con nuestro conocido Toyota Yaris. Las medidas y el diseño de la carrocería media y trasera es casi idéntica.

Denominado Phenom en China, se ofrece en su país de origen con dos tipos de motorizaciones. La 1.3 litros multivalvular de 92 HP con transmisión manual, y la 1.5 litros 16v con 104 CV y disponible con transmisión manual o automática. Las motorizaciones para Europa serán Euro V.

En el interior encontramos un diseño atractivo y un alto nivel de equipamiento. Entre ellos, aire acondicionado, equipo de sonido integrado, control de estabilidad ESP, ABS, EBD, seis airbags y cinturones con pretensor. Posee un interior amplio, donde pueden viajar cinco pasajeros, y un maletero de 330 litros de capacidad, con la opción de abatir completamente los asientos, permitiendo una extensa capacidad de 1.100 litros. Sus dimensiones son de 3.810 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.540 mm de alto.

Su precio, como es tradicional en vehículos de este origen, ofrece una relación precio-equipamiento ultra competitiva. Para Europa se anuncia un precio base de 9000 Euros; vale decir, alrededor de $5.6 millones chilenos.

Finalmente, destacar que el modelo ya está confirmado para Uruguay, y tal como se anticipó en el pasado Salón del Automóvil, en Chile será comercializado como Voleex C10.  En los fondo de pantalla, el Voleex versión china, con un frontal diferente. Ir a la Home

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda