Vende tu auto
Industria

Curifor: Gran venta nocturna este 17 de diciembre

Descuento de hasta un 15% para vehículos Hyundai y Zotye

Curifor: Gran venta nocturna este 17 de diciembre

 

Curifor, empresa líder con más de 40 años de experiencia en la comercialización de vehículos, realizará una gran venta nocturna este viernes 17 de diciembre. Modelos de las marcas Hyundai, Mahindra, Jinbei, Yuejin y Zotye tendrán importantes bonos y descuentos de hasta 15%. Ásí es, automóviles de las cinco marcas serán puestos a la venta en un evento que incluye Bonos, descuentos y regalos.

El evento se efectuará entre las 19:00 y las 24:00 Hrs en Av Vicuña Mackenna oriente 5951, La Florida, Santiago, (Metro Estación Pedreros-Frente a Mall Florida Center), para recibir a los cientos de potenciales consumidores que, atraídos por descuentos irrepetibles de hasta de 15%, buscarán llevarse un vehículo.
 
Además, se contará con personal  que gestionará la pre-aprobación de créditos en línea con distintas entidades financieras y tasaciones express de vehículos en parte de pago (todas las marcas). Mayor información al e-mail ccontreras@curifor.com, al teléfono 3919018, o al teléfono móvil 07-7651977.

 

 

recomienda