Vende tu auto
Industria

GMAC celebra 30 años en Chile

Ha financiado más de 250 mil vehículos

GMAC celebra 30 años en Chile

 

Con la promesa de “Seguimos a todo motor”, GMAC -uno de los líderes mundiales en financiamiento automotriz y socio estratégico de General Motors y la red de concesionarios Chevrolet en Chile-, celebró sus 30 años de trayectoria y solidez en el país.

En el marco de la celebración, a la que asistieron representantes de General Motors, concesionarios, socios comerciales y empleados de la compañía; el director gerente de GMAC Chile, Vinitius Soares, quien fue el anfitrión del evento, agradeció la presencia de sus socios estratégicos en la cena. “La siempre buena relación y confianza con la que hemos trabajado en conjunto, nos ha permitido posicionarnos como un actor clave del mercado, en una industria sumamente competitiva”, aseguró.
 
Asimismo, aprovechó esta instancia para renovar el compromiso de GMAC con sus socios y el mercado chileno. “Nos sentimos jóvenes y con ganas de llegar más lejos, y seguiremos acompañando a la red de concesionarios Chevrolet y sus clientes con planes y servicios de financiamiento automotriz a su medida”, reafirmó.

Por su parte, Osvaldo Rivas, presidente de la Asociación de Concesionarios Chevrolet, aseguró que desde su arribo al país, GMAC puso sobre la mesa los conceptos de tecnología, innovación y emprendimiento. “Las marcas más importantes de la industria utilizan estos principios diariamente. GMAC confió en su red de concesionarios y actualmente es un modelo de absoluta confianza”, sostuvo.

Además, aprovechó la oportunidad para ofrecer a GMAC la participación del gremio en la definición de sus estrategias de cara al futuro, asegurando que “este vínculo de confianza marca la principal diferencia con otras financieras que no están ligadas tan directa y fuertemente con una marca”.

Por último, se dirigió a los presentes el máximo representante de General Motors en Chile, empresa de la que nació GMAC en Estados Unidos hace más de 90 años. Su director gerente para el país, Bruce Kauppila, sostuvo que “GMAC ha sido parte fundamental en el liderazgo de General Motors en la industria chilena durante los últimos 27 años y esperamos continuar con esta buena relación en el futuro”.  

Sobre GMAC Chile
GMAC Chile es parte de Ally Financial Inc. (antes GMAC Inc.) que cuenta con más de 90 años de experiencia a nivel mundial y es una de las empresas de productos y servicios de financiamiento automotriz más grande del mundo. En Chile, está presente hace 30 años como socio estratégico de la red de concesionarios Chevrolet, período en el que ha ocupado un sitial de liderazgo, ofreciendo una multiplicidad de planes de financiamiento hechos a la medida de las características y los requerimientos del cliente y el mercado local.

En esta larga trayectoria de experiencia, solidez y seriedad en el mercado chileno, ha financiado más de 250.000 vehículos y mantiene en la actualidad una cartera de 32.000 clientes.

 

 

recomienda