Vende tu auto
Industria

Santander Consumer Finance

194% de crecimiento acumulado en 2010

Santander Consumer Finance

 

Pese a ser un actor nuevo en el mercado automotor chileno, Santander Consumer Finance se consolida sistemáticamente como líder en el financiamiento vehicular. Mientras las cifras de ventas de coches registra un aumento del orden del 80 por ciento, la entidad crediticia sigue aumentando su participación en tasas de crecimiento exponenciales. Al cierre de noviembre, las colocaciones para la adquisición de autos nuevos y usados a través de Santander Consumer Finance suman un aumento del 194 por ciento respecto de los primeros once meses de 2009.

Así, el balance a poco de terminar el año para Santander Consumer Finance es muy positivo. Su gerente general, Rodrigo Mateluna, comenta que “si bien el mercado automotriz está por cerrar una gestión con cifras récord, para nuestra organización ha sido una motivación adicional para crecer a tasas muy por sobre las que muestran las ventas de vehículos.

Para lograr este objetivo planteado a principios de 2010, nos planteamos crear y ofrecer las mejores herramientas para el financiamiento, lo que nos ha permitido penetrar con gran éxito en la industria de los créditos automotrices”.
Para el ejecutivo, los buenos resultados “acercan cada día a Santander Consumer Finance a convertirse en el gran líder y referente del mercado crediticio vehicular, a través de ser la mejor alternativa para nuestros clientes”, agrega Mateluna.

“Esperamos cerrar 2010 con cifras aún más alentadoras, para encarar el próximo año con desafíos tan ambiciosos como el de la presente gestión, en la que pretendemos concluir con un aumento que seguramente duplicará el notable crecimiento que tiene el mercado automotriz”, concluye el máximo ejecutivo de Santander Consumer Finance.

 

 

recomienda