Vende tu auto
Lanzamientos

Lotus Evora es presentado en Chile

Disponible desde finales de diciembre

Lotus Evora es presentado en Chile

 

Una nueva estrella llega de la vieja Europa a completar la gama de Lotus en Chile y no es una cualquiera, la casa británica nos presenta Evora, un modelo completamente nuevo después de 15 años, el cual fue concebido para ser un clásico.

El diseño de Evora es hermoso y ágil como una pantera, pero discretamente agresivo como todos los vehículos de la marca inglesa. Su diseño fluido nos indica que es un auto veloz,  un digno heredero de la saga de autos que llevan ese escudo con una impronta de porte y poder.

Pero no todo es diseño, debajo de esa estructura se encuentra una maravilla de la ingeniería estructural, ya que usando los mejores materiales y la más avanzada tecnología consiguieron un chasis ultra liviano, muy resistente para una seguridad total a sus ocupantes.

Posee un motor genérico V6 y 3.5 litros de Toyota, pero al que los ingenieros de Lotus le dieron el sello de la casa británica, modificándolo para conseguir el corazón de este deportivo que libera 276 caballos en la autopista; administrados con una caja de cambios manual de seis velocidades -en dos opciones.

En tanto en su interior de cuero y aluminio posee lujo, confort, elegancia, estilo y tecnología, con equipamiento opcional como el navegador de última generación y la pantalla multifunción táctil de siete pulgadas, puesta en un entorno de piel, a juego con la de los asientos deportivos Recaro.

El Lotus Evora estará disponible en nuestro país en Momo Import a fines de diciembre desde los US$120.000. Ir a la Home

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuéntanos que opinas