Vende tu auto
Industria

Auto Summit: Nombra nuevo Gerente General

Cristián Ferrer

Auto Summit: Nombra nuevo Gerente General

 

Auto Summit Chile S.A., concesionario oficial de Ford Motor Company Chile en las Regiones Metropolitana y de Antofagasta, nombró a Cristián Ferrer Villanueva como nuevo gerente general de la compañía, cargo que asume a contar del 3 de enero.

El recién nombrado gerente General ocupará el cargo que anteriormente desempeñaba Martín Santibáñez, quien fue nombrado vicepresidente de Auto Summit tras diez años como gerente general, etapa en la que esta empresa vivió un importante crecimiento, posicionándose como uno de los principales concesionarios de automóviles del país.

Cristián Ferrer, ejecutivo de reconocida trayectoria con siete años en Auto Summit, en los últimos períodos se desempeñó como sub-gerente general de la firma.

“Le damos la bienvenida a Cristián Ferrer en este nuevo desafío como gerente general de Auto Summit, él ha tenido una larga y fructífera carrera en esta importante empresa, por lo que este es un nuevo e importante paso en su desarrollo profesional”, comentó Pablo Haase, gerente general de Ford Motor Company Chile.

“Cristián es una persona que cuenta con sólidos conocimientos y probado desempeño tanto en la industria automotriz como en Auto Summit, ha estado con nosotros por muchos años, por lo que estamos seguros que es la persona indicada para liderar a nuestra empresa en una etapa de grandes desafíos y nuevas estrategias”, sostuvo Martín Santibáñez.

 

 

recomienda