Vende tu auto
Novedades

DECO LINER un Lincoln del 39 con una moto interior

Incorpora una moto Harley Davidson

DECO LINER un Lincoln del 39 con una moto interior

Bajo el movimiento denominado Art Decó el preparador Terry Cook modificó a inicios de 2009 un Lincoln Zephyr 1939, el cual fue subastado, pero la puja resultó ser baja y ofensiva para el propietario. Frente a esto, guardó su auto para algún afortunado (...) en el futuro.

El modelo incorpora una estética envolvente, excesiva, con aires burgueses que marcan una época de opulencia. En el caso del DECO LINER 1939 Lincoln Sedan ofrece formas incluso aerodinámicas, no pensadas para el agarre en pista sino como un auto esculpido por el aire. La carrocería cuenta una integración total debido a los pasos de rueda ensanchados y carenados que sólo dejan ver las llantas delanteras.

La parte trasera olvida el estilo tipo fast back, para implementar una carrocería más abultada tipo Van. El diseño es limpio, donde destacan las luces traseras y los escapes rectangulares, y claro, las pequeñas ventanas que pueden ser muchas cosas, pero útiles, no.

El espacio ganado en la parte posterior no albergará asientos o sillones para que algún neo-burgués vaya cómodo, sino que dará cabida a una Harley Davidson Sportster 883, la cual también cuenta con el mismo estilo de diseño del Zephyr. El carenado envuelve la parte posterior de la unidad, dejando entrever el motor V-Twin y unos tubos de escape sencillamente exquisitos.

La parte frontal cuenta con una llanta semí carenada. El conjunto de las dos y cuatro llantas ofrece un color morado que contrasta de buena forma con el cromo.

Mecánicamente, ambos modelos ofrecen el llamado espíritu americano, con mecánicas poderosas y carentes de tecnología. En el caso de la Harley Davidson se trata de uno de sus modelos más básicos -como los de la Sportster-, y en el caso del Zephy, es un motor Chevy 350, V8, 4.7 litros y 162 hp.

 

 

Ricardo Silverio recomienda