Vende tu auto
Industria

Mahindra Scorpio triunfa en el Raid de Himalaya

Por tercer año consecutivo

Mahindra Scorpio triunfa en el Raid de Himalaya

 

El sport utility vehicle (SUV) Mahindra Scorpio, uno de los íconos de este segmento en India, venció en la categoría “Recorrido de Aventura” del Raid de Himalaya, la más extrema prueba todoterreno del país de oriente.

La dupla conformada por Sanjay Takale y Rahul Sancheti fue la responsable de esta victoria, logrando un récord histórico en triunfos sucesivos y demostró toda la potencia que caracteriza a estos poderosos vehículos.  

“Esta victoria viene a reafirmar la fortaleza y capacidades del “ADN Mahindra” en la poderosa Scorpio, un model reconocido por su resistencia, amplitud y completo equipamiento. Estamos viviendo un momento de mucho orgullo al vencer por tercera vez consecutiva. Este es un testimonio del espíritu aventurero de la Scorpio y de la pasión de sus pilotos”, afirmó Vivek Nayer, vicepresidente de Marketing de la División Automotriz de Mahindra & Mahindra.

El Raid de Himalaya 2010 contó con la participación de 164 equipos, que tuvieron que enfrentar las más duras y áridas condiciones de competición. La poderosa Mahindra Scorpio dominó los seis días de carrera manteniendo, en todo momento, su liderazgo y entereza.

“El sólo hecho de terminar el Raid de Himalaya ya es un éxito. Este logro es un trabajo en equipo que no podríamos haber logrado de otro modo. El team Mahindra tenía una meta y la cumplió a cabalidad”, explicó el piloto Sanjay Takale.

La Mahindra Scorpio es un gran todo terreno de amplio espacio interior con tres corridas de asientos, que ofrece un completo equipamiento de seguridad y confort para la familia. Posee un potente motor turbo diesel intercooler de 2.2 litros el cual permite un menor consumo. Tiene una potencia de 120 HP a 4.000 rpm con un torque máximo de 270Nm a 2.800 rpm y cumple con la norma de emisiones Euro IV.

En Chile, Mahindra está presente desde 2007 de la mano de Fortaleza, comercializando los modelos Scorpio y Pik Up, con gran éxito en la adquisición de flotas mineras, agrícolas y forestales de la industria local, donde a la fecha se han comercializado más de 4.000 unidades.

 

 

recomienda