Vende tu auto
Lanzamientos

Lotus Elise R: Modelo 2011 en Chile

Mayor deportividad y mejor consumo

Lotus Elise R: Modelo 2011 en Chile

 

La filosofía de Lotus es construir autos con la máxima ligereza y la mejor relación peso/potencia, y esas características son las que impregnan la nueva versión del modelo que la marca inglesa incorpora a su gama en Chile: el restyling del Elise R. Este modelo ya está disponible en nuestro país desde los US$73.000

La renovación del Lotus Elise vino por su frontal con faros más suaves y completos, similares a la línea de los visto con Evora.  Lotus Elise es un descapotable de dos plazas que estará a la venta en su  versión: R, incorpora un motor de gasolina con una cilindrada de 1.8 litro y una potencia de 189 caballos de fuerza.

El Lotus Elise tiene tracción trasera, un motor con disposición central trasero y un centro de gravedad muy bajo, lo que les confiere una sensación de manejo muy deportiva. La capacidad de aceleración es muy elevada este modelo llega de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Este Lotus se caracteriza por tener un peso y un tamaño reducidos. Mide 3.785 mm de largo, 1.719 mm de ancho y 1.117 mm de alto. El maletero, ubicado en la parte delantera, es pequeño (112 litros), algo normal teniendo en cuenta el tipo de auto que es.

Su chasis es monocasco y está fabricado en aluminio, mientras que la carrocería está hecha de un material compuesto por plástico y fibra de vidrio. El techo es de lona, desmontable manualmente. Su peso es de 860 kilos, por lo que su relación peso/potencia es notable, 4,52 kilos por caballo.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con productos de este nivel en Chile, de un llamativo look deportivo y motores más potentes y ecológicos. Estos modelos prometen sensaciones únicas de manejo, no por nada estamos ante uno de los deportivos más excitantes del mundo”, señaló Matías Velasco, gerente general de Momo Import, distribuidor oficial de Lotus en Chile. 

 

 

recomienda