Geely EC7: Llega a Chile en Sedán y Hatchback
03-03-2011 Lanzamientos

Geely EC7: Llega a Chile en Sedán y Hatchback

Disponible desde el 11 de marzo

 

Geely Motors continúa ampliando su portafolio de productos y para este año, su oferta de vehículos apunta a un crecimiento en términos de nuevos modelos, ventas y calidad. Tanto así, que para fines de 2011 la marca espera duplicar el número de unidades comercializas y gran parte de esta proyección está basada en su nuevo modelo  EC7, en sus versiones sedán y sport a un precio único de $6.990.000.

Como uno de los más potentes del segmento de pasajeros, Geely EC7 en sus dos versiones, es propulsado por un poderoso motor 1.8 cc con tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT) con doble eje de levas (DOHC) y potencia de 137 HP a 6.200 rpm, cumple con la normativa de emisiones contaminantes Euro IV.

Link ficha técnica completa/Equipamiento/Cotización Geely EC7

 

 

 

Como equipamiento estándar se puede destacar que el nuevo Geely EC7 es un fiel representante del concepto “full equipo” incorporando de serie doble airbag y ABS con EBD, climatizador digital, radar de estacionamiento, asiendo de cuero además de un completo equipamiento eléctrico y un sistema de audio de gran calidad.

Además integra las mejores tecnologías en seguridad y calidad, que lo llevaron a obtener la máxima puntuación de 5 estrellas en las pruebas del centro de estudios C-NCAP. El modelo se destaca también por su tanque de combustible anti-derrame y anti-explosión que avisan puertas abiertas, cinturones de seguridad no abrochados, luces diurnas, llantas de aluminios aro 15 y luces de freno con tecnología LED.

 

 

“Geely está viviendo un desarrollo de marca muy potente en Chile y a nivel internacional, mediante una interesante oferta de diversos modelos, en base a los más altos estándares de calidad y diseño. Estamos comenzando con una interesante ofensiva de grandes lanzamientos, que hacen parte de la propuesta de la marca en los distintos segmentos”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Geely Motors.

 

 

Acerca de Geely
Como una de las marcas de origen chino más exitosas, Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción que se basa en avanzada tecnología y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados.

 

 

Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotriz privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cuatro continentes (Asia, África, Europa y América del sur) y exporta a 58 países. La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010 está que adquirió parte de la automotriz sueca Volvo.

Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y  distribución de vehículos en el país.

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos