Si bien la opción de tomar un taxi ha sido desde siempre la más cómoda en relación al transporte pagado, desde hoy lo será aún más, ya que Chevrolet lanzó al mercado su nuevo Taxi, modelo que viene a complementar la amplia gama de vehículos de la marca.
El vehículo destaca por su amplio espacio interior y comodidad. Para el gerente de flotas de GM Chile, Óscar Tadres, “Chevrolet Taxi es todo lo que un taxista puede esperar de un vehículo. El modelo está pintado con color negro de fábrica y es absolutamente cómodo tanto para el conductor como para el pasajero. Además, tiene todo el respaldo de una marca como Chevrolet”, expresó.
Este modelo cuenta con una motorización de 1.600 cc y 109 HP, un completo equipamiento interior que incluye asientos de conductor con soporte lumbar y regulable en altura, cierre centralizado, desempañador de vidrio trasero, luces delanteras para lecturas de mapas, volante regulable en altura y profundidad, además de radio CD/Mp3 con entrada frontal auxiliar. Su versión full dispone de aire acondicionado.
En cuanto a su seguridad, Chevrolet Taxi cuenta con llave de apertura a distancia, apoyacabezas delanteros y traseros, alarma antirrobo y frenos de discos en las 4 ruedas, entre otros.
“Estamos convencidos de que este vehículo será un éxito, ya que es por lejos la mejor opción para el mercado de taxi y colectivo, debido a su completo equipamiento exterior e interior, al amplio espacio para los pasajeros y a las distintas alternativas de financiamiento pensadas especialmente para nuestros clientes”, concluyó Tadres.