Vende tu auto
Industria

Shell Lanza Lubricantes Para Motores de Bajas Emisiones

Para todo tipo de vehículos

Shell Lanza Lubricantes Para Motores de Bajas Emisiones

 

Ya están disponibles los modernos lubricantes de las familias Rimula y Helix formulados para ayudar a reducir emisiones, que cumplen con las nuevas exigencias medioambientales del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica (PPDA).

Shell, líder mundial en Lubricantes, en su interés por aportar al cuidado del medio ambiente, lanzó al mercado nuevos productos de alta tecnología  que responden -entre otras- a las normas Euro IV y Euro V, contenidas en el nuevo y exigente plan de emisiones para vehículos motorizados que dieron a conocer los Ministerios de Medio Ambiente y Transportes y Telecomunicaciones.

Publicado en 2010, el PPDA, que entrará en vigencia gradualmente entre abril y septiembre de este año, enfatiza en la reducción de emisiones de los vehículos diesel a través de mejoras tecnológicas y el uso de dispositivos de postcombustión. Además, incorpora normas más exigentes a vehículos livianos y motocicletas e incentivos para vehículos de baja y cero emisión.

Shell ha sido pionero en Chile en investigar nuevas tecnologías que satisfagan tanto las demandas de la industria como las del medio ambiente y los usuarios. Por ello, en su línea de lubricantes sintéticos, ha desarrollado productos más amigables con la naturaleza. Las líneas Helix y Rimula permiten cumplir con los estándares de emisiones de los nuevos motores de última tecnología que desde el 2011 entrarán al mercado chileno.

 

 

Autocosmos.cl recomienda