Vende tu auto
Novedades

Mazda CX 9: El mejor SUV

En prueba comparativa efectuada por Motor Trend

Mazda CX 9: El mejor SUV

 

La mejor performance de la muestra y la ansiada deportividad, que caracteriza a todos los modelos de Mazda, llevaron al CX 9 a consolidarse como el mejor SUV de tres corridas de asientos que se puede comprar en Estados Unidos, según decretó la prestigiosa revista especializada Motor Trend.

En una comparativa que incluyó a los seis modelos más populares de ese segmento, el vehículo de Mazda se alzó por segunda vez con el título, superando a  la Dodge Durango AWD,  Toyota Highlander 4WD,  Chevrolet Traverse LTZ AWD,  Honda Pilot 4WD Touring y  Ford Explorer Limited 4WD. La  distinción anterior la obtuvo en 2008.

Con su suave y precisa dirección, excelente chasis, comportamiento dinámico y deportivo, el CX9  inspira confianza  y realmente es un SUV para adorar, sintetizaron los expertos de la revista.

Y es que hablar del Mazda CX9 significa referirse a sofisticación, diseño, deportividad, audacia, potencia, espacio, en definitiva a un vehículo de tres corridas de asientos que es apto para la ciudad y para los caminos off road y que sin perder su esencia familiar es un fiel reflejo de la deportividad de la marca japonesa.

 

 

Todo ello con un completo equipamiento en materia de seguridad. Cuenta con doble airbags frontal, lateral y de cortina, que se despliegan a lo largo del habitáculo, Además, tiene Control de Estabilidad,  discos de frenos en las cuatro ruedas con el Sistema de Anti-Bloqueo (ABS), Sistema de Control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) y Control de Estabilización Dinámica (DSC), entre otros elementos.

“Esta distinción confirma que el CX 9 es un producto premium, elegante, deportivo, con un gran diseño, de prestaciones inigualables. En definitiva, el mejor de su categoría”, afirmó Cristián Castillo, gerente general de Mazda. 

 

 

Autocosmos.cl recomienda