Sin duda una de las preocupaciones de todo automovilista es la elección del mejor aceite. Pensando en ello, Castrol ofrece al mercado la línea de lubricantes Magnatec, un aceite lubricante de última generación con tecnología sintética y moléculas inteligentes, formulado para satisfacer las necesidades de los autos modernos.
Cabe explicar, que hasta el 75% del desgaste del motor sucede durante los primeros minutos después del encendido. Cuando apagamos el motor, el aceite se escurre de las partes críticas del motor, pero Castrol Magnatec posee moléculas inteligentes que no se escurren. Ellas se adhieren al motor y se quedan pegadas como un imán, formando una capa extra de protección y ofreciendo una protección activa y continua desde el momento que gira la llave.
Entre algunos beneficios de Castrol Magnatec destaca que sus moléculas reducen drásticamente el desgaste del motor, asimismo, se adhieren al motor para protegerlo desde el arranque y durante todo su trayecto. “Poseen tecnología sintética que otorga una protección superior en aplicaciones de altas y bajas temperaturas y en cualquier estilo y condición de manejo: altas velocidad, viajes largos, cortos o manejo severo (paradas constantes)”, puntualiza Elena Fabres de Cruz, ejecutiva de la marca.
Según explica Fabres de Cruz, “Magnatec Diesel puede ser usado en todo tipo de automóviles, usando combustibles como Gasolina, Diesel, Gas Licuado de Petróleo y Gas Natural Comprimido, incluyendo vehículos con turbo, multiválvulas y convertidor catalítico que operen en las condiciones más severas, tanto climatológicas como de trabajo pesado”. Además cuenta con Magnatec gasolina 10W40 y 10W30. Magnatec se distingue por ofrecer protección superior contra el desgaste del motor y mantener al motor protegido 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Especificaciones y rendimiento de MAGNATEC DIESEL 10W-40 B4:
- API SM /CF y ACEA A3/B4 (2008), VW 501 01/505 00 y MB 229.1