Industria

Audi R8 Spyder: Elegido mejor convertible 2011

40 periodistas participaron de la elección

Audi R8 Spyder: Elegido mejor convertible 2011

 

El Audi R8 Spyder es el “Mejor Convertible 2011”, según el voto de alrededor de cuarenta periodistas especializados en autos –miembros del SAMA (Southern Automotive Media Association)– quienes asistieron al evento “Topless in Miami” para  decidir cuáles son los mejores convertibles del mercado.

El SAMA (Southern Automotive Media Association) es una organización que reúne a los más importantes medios de la prensa especializada en autos en el sur de la Florida. Ubicada en Miami, ciudad que ha sido llamada “capital de América Latina”, el SAMA cuenta con  una significativa representación de periodistas de origen latinoamericano. Dicha asociación celebró por primera vez el evento “Topless in Miami”, una competencia de convertibles que se pretende se convierta en una cita anual. Bajo la hospitalidad del hotel Ritz-Carlton de Key Biscayne, 19 diferentes modelos se enfrentaron para decidir cuál se llevaría el título de “Mejor Convertible 2011”.

Alrededor de cuarenta periodistas del sector motor probaron los automóviles – divididos por categorías – evaluando cualidades como diseño, rendimiento, sensaciones de manejo y experimentando por supuesto, la inevitable conexión emocional que se desarrolla con  vehículos de este tipo.

El Audi R8 Spyder fue el ganador del premio al “Mejor Convertible 2011”. Con impecable diseño y dinámicas líneas, el R8 Spyder monta un  propulsor V10 de 5.2 litros capaz de entregar 525 HP. Este bólido alcanza una velocidad máxima de 315 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos. Este nuevo reconocimiento entregado al Audi R8 Spyder reafirma el compromiso de la marca de ofrecer un producto de calidad superior.

 

 

Autocosmos.cl recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos