Vende tu auto
Novedades

Porsche Cajun: Nace el mini Cayenne

Primera fotografía real. Se basa en el Audi Q5

Porsche Cajun: Nace el mini Cayenne

 

Ya es un hecho el nacimiento del baby SUV de Porsche. Su nombre, Cajun.  El modelo estará basado en el Audi Q5, con el que compartirá gran cantidad de componentes mecánicos y del cual se diferenciará por una estética mucho más agresiva, aunque la cabina tendrá un diseño similar al Cayenne y al Panamera. Por otro lado, el rumor de la versión de tres puertas es más que probable que vea la luz.

El Porsche Cajun tendrá notables diferencias en cuanto a mecánica se refiere, ya que irá equipado con unos frenos de mayor diámetro y gran rendimiento, además de una nueva suspensión reajustada por los ingenieros de Porsche y el sistema de tracción integral Quattro.

Los motores con más probabilidades de formar parte de la gama Cajun son el 2.0 TFSI 220 CV y el 3.0 V6 300cv/350cv en gasolina. En diésel se sitúan como favoritos el 2.0 TDI 200cv y el 3.0 V6 TDi 250cv, además de una versión híbrida con 240cv de potencia combinada. El nuevo baby SUV alemán se fabricará desde finales de año en la planta de Leipzig, Alemania. Noticia en desarrollo.

 

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda