Vende tu auto
Novedades

Cinco chilenos vieron a la "Roja" en la Copa América

Invitados por Chevrolet y Shell

Cinco chilenos vieron a la "Roja" en la Copa América

 

Cinco afortunados clientes de Chevrolet y Shell tuvieron la oportunidad de apoyar a la Selección de Chile gracias a la promoción “Chevrolet y Shell, el equipo que te lleva a ver Chile-Uruguay”, que sorteó viajes a Mendoza para presenciar este partido con todos los gastos pagados.

Jorge Silva, Felipe Silva, Víctor Muñoz, Andrés Rosas y Andrea Muñoz fueron los felices ganadores de los boletos aéreos, entradas para el partido de Chile ante Uruguay por la Copa América, dos noches de alojamiento y un city tour por la ciudad argentina de Mendoza.

“Estamos muy contentos de poder nuevamente premiar la fidelidad de nuestros clientes que realizan sus mantenciones en nuestra red de concesionario, y qué mejor manera de hacerlo que entregándoles la oportunidad de apoyar a la selección en la Copa América”, dijo el gerente de post ventas de GM Chile, Marco Malverde.

En esta promoción participaron todos los clientes que realizaron sus mantenciones preventivas, cambios de aciete en los concesionarios Chevrolet o adquirieron lubricantes Shell en esta misma red durante mayo y junio del presente año. El premio fue entregado en la casa matriz de GM Chile y en la ceremonia participaron el gerente de post ventas de GM Chile, Marco Malverde, y el Key Account Manager de Shell, Rodrigo Soza. Los afortunados ganadores pudieron así apoyar a la “Roja” en este importante torneo continental de selecciones, junto con conocer las atracciones de esta ciudad.

Pero ésta no será la última oportunidad de los clientes Chevrolet para ganar, porque quienes realicen sus mantenciones durante septiembre en concesionarios oficiales de la marca o compren lubricantes Shell, podrán participar por un viaje con todos los gastos pagados a Brasil para ver la fecha de la Fórmula 1 que se llevará a cabo en ese país en octubre.

 

 

Autocosmos.cl recomienda