Vende tu auto
Lanzamientos

New Hyundai Accent: Llegó el Diesel.

Se ofrece en Chile en dos versiones

New Hyundai Accent: Llegó el Diesel.

 

En el mes de marzo fue presentada en Chile la completamente nueva septima generación del Hyundai Accent (Verna en otros mercados), uno de los modelos más importantes y emblemáticos de la marca coreana Hyundai, que en Chile es representada por Automotores Gildemeister. Y ahora, para ampliar su variada gama de versiones, se suma una nueva motorización DOHC CRDi.

 

Link Ficha técnica completa New Hyundai Accent Diesel/ Cotización/Comparador

 

Se trata de un propulsor diésel con sistema VGT, de 1.6 litro, que entrega una potencia de 126 HP a las 4.000 rpm, y un torque máximo de 26,5 Kgm a las 1.900 rpm. Así, ahora hay disponibles en el mercado dos nuevas diferentes versiones del Hyundai Accent, con motor diésel,  las cuales varían según su grado de equipamiento, contando ambas con caja mecánica de 6 velocidades. La versión GL se ofrece a $8.290.000 y la GLS a $9.490.000 ( 2 Airbag y ABS).

De esta forma, el nuevo propulsor diésel, llega a hacerle compañía a las dos opciones de motores con los que puede contar el Hyundai Accent:  la nueva generación de motores Gamma de 1.6 ó 1.4 litro DOHC, gasolinero con 4 cilindros en línea, en conjunto con una entrada de inyección de gasolina y sincronización de válvulas variable continua, con lo cual se logra mayor fuerza y torque, así como también una optimización en el rendimiento y la economía del combustible.

Por consiguiente, la completa gama del nuevo Hyundai Accent queda compuesta por 9 diferentes versiones que varían entre si de acuerdo a su equipamiento y motorización:  3 versiones con motor 1.4 litro gasolinero; 4 opciones con propulsor de 1.6 litro bencinero; y finalmente dos variantes con motorización diésel de 1.6 litro.

 

 

Alejandro Marimán recomienda