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Chevrolet Orlando: Lanzado oficialmente en Chile

Se ofrece en dos versiones, con motor diesel y capacidad para 7 pasajeros

Chevrolet Orlando: Lanzado oficialmente en Chile

 

General Motors lanza en Chile el esperado Chevrolet Orlando, un nuevo modelo que sigue la senda de modelos familiares como el Vivant y la Zafira y que pudimos conocer el pasado Salón del Automóvil. El nuevo modelo que se ubica bajo la Captiva, llega a Chile en dos versiones equipadas con un motor diésel 2.0 que entrega 161 HP a 3.800 RPM y un torque de 360 Nm a 2.000 RPM, con transmisión mecánica a $11.290.000 y automática a $12.490.000, ambas de 6 velocidades. Los rendimientos promedio son de 17 y 14,5 kms/litro.

Definido bajo la frase de "Todo lo que tú quieras que sea", con un diseño a mitad de camino entre un station y SUV, podemos observar un frontal muy reconocible de la marca y trazos que le aportan la robustez de un SUV gracias, entre otras cosas, a los anchos pasos de rueda y a los protectores bajos, tanto en el spoiler frontal como en el trasero.

 

Link ficha técnica completa Chevrolet Orlando/Comparativo/Cotización

 

 

 

En el interior, por el contrario, se ha diseñado un tablero de instrumentos con tintes deportivos e inspirado en el Corvette y un sistema de iluminación de ambiente muy moderna.

De acuerdo al gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “nuestros clientes encontrarán lo mejor de un sedán, la potencia de un excelente y eficiente motor diésel, el look de una SUV, un elegante y moderno diseño interior y exterior y el espacio de una mini van en un vehículo con un alto nivel de seguridad que se adapta a las necesidades de la familia chilena”.

 

 

 

Chevrolet Orlando destaca por su configuración con 7 plazas en tres corridas de asientos y un total de 852 litros de capacidad de maletero con los asientos abatidos, además de un completo equipamiento de confort y seguridad que contempla 4 airbags, frenos ABS, asistente hidráulico al frenado de emergencia, control de estabilidad, sensor de retroceso, y control de radio y control crucero al volante.

Este nuevo modelo ofrece también control de tracción, volante forrado en cuero, computador abordo, aire acondicionado, servo dirección hidráulica y panel de radio abatible con compartimento interior, entre otras características.

 

 

 

La versión automática, en tanto, suma a los airbags frontales y laterales delanteros, dos airbags de cortina para entregar una protección total de 6 airbags, además de climatizador, equipo de sonido con 6 parlantes, sensor de calidad del aire, sunroof eléctrico y espejos retrovisores abatibles electrónicamente.

De acuerdo a Domínguez, “todo este equipamiento, tecnología, diseño y seguridad convierten a Chevrolet Orlando en un competidor muy fuerte en varios segmentos de mercado”.

La nueva Chevrolet Orlando estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca desde Arica a Punta Arenas. Finalmente, señalar que sus expectativas de ventas son de 300 unidades anuales y que sus principales competidores son el Kia Carens y el Mazda5. 

 

 

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