Vende tu auto
Industria

Goodyear reafirma su compromiso con la seguridad vial

Participó en la exitosa segunda versión de la Feria Nacional de Tránsito de Santiago

Goodyear reafirma su compromiso con la seguridad vial


Goodyear, siempre comprometido con la seguridad vial, estuvo presente en la Feria de Seguridad de Tránsito, que se realizó por segundo año consecutivo en Plaza de Armas de Santiago. La instancia, que reunió a diversas instituciones relacionadas con la seguridad vial tuvo por objetivo principal enseñar y concientizar a conductores y peatones para poder reducir los elevados índices de accidentes que diariamente se registran en Chile, generalmente ocasionados por personas irresponsables.

De este modo, a fin a la propuesta de esta Feria, Goodyear y su stand tuvieron por misión transmitir la importancia de la seguridad en el uso de neumáticos adecuados para cada auto. Además, Goodyear entregó diferentes tips para el cuidado de los neumáticos, señalando cuál es su vida útil y cuando deben ser reemplazados definitivamente.

Así, con entrada liberada y en pleno centro de la capital, cientos de personas tuvieron la posibilidad de aprender y educarse sobre las principales medidas de seguridad que se deben tomar al momento de conducir un vehículo y al transitar como peatones.

“Goodyear siempre va a estar preocupada de la seguridad, es parte de nuestra misión como compañía, pues nosotros somos más que una marca que vende neumáticos, nos preocupamos de nuestros usuarios y por lo mismo les entregamos siempre lo mejor”, señaló Claudio Rodríguez, Gerente General de Goodyear de Chile SAIC.

 

 

Autocosmos.cl recomienda