Vende tu auto
Industria

MINI auspició campeonato de snowboard

Se realizó en plena ciudad de Santiago

MINI auspició campeonato de snowboard

 

MINI participó en el Campeonato de Snowboard urbano, denominado “Burton Rail Contest by MINI”, el cual para sorpresa de todos, se realizó en plena ciudad.

Y es que realizar un campeonato de Snowboard en pleno centro comercial, con más de 2.500 kilos de nieve artificial, con Djs mezclando en vivo, snowboarders de Chile y del extranjero, y personas entretenidas de todas las edades, es el fiel reflejo del ADN y de la alianza que tienen MINI y Burton a nivel mundial.

La competencia se realizó en el Mega Center, a un costado del Parque Arauco, donde asistieron cientos de personas y familias a ver esta sorprendente competencia que resultó todo un  espectáculo.

El evento “Burton Rail Contest” by MINI consistió en montar en Santiago una gran estructura de fierro de 7 metros de altura y de 6 metros de ancho, cubierta con más de 2.500 kilos de nieve artificial con 3 barandas sobre las cuales los competidores realizaron sus piruetas.

Burton y MINI comparten la pasión por la montaña y el diseño a través de una alianza global, en la cual está el compromiso de fomentar el snowboard y apoyar estas actividades, por lo que en Chile se han unido para realizar este evento y otras actividades más que vendrán con el tiempo.

“Es parte de nuestro ADN el participar en actividades tan divertidas como esta, que van de la mano del Snowboard y del concepto de la entretención.  Por ello, MINI siempre va a estar presente en este tipo de eventos, sobre todo cuando se trata de eventos deportivos únicos y que corresponden al gusto de muchos de nuestros clientes”, afirmó Gonzalo De La Barra, Gerente General de MINI.

De los 20 deportistas que participaron en este campeonato de snowboard en ciudad, el chileno Daniel Avdaloff de Burton Chile resultó vencedor, logrando el primer lugar de la competencia, con las mejores combinaciones de trucos en las diferentes barandas.

 

 

Autocosmos.cl recomienda