Vende tu auto
Industria

GE se convierte en sponsor de Lotus

En la Fórmula 1

GE se convierte en sponsor de Lotus

 

Desde ahora el tradicional logo de GE se podrá ver en las competencias de una de las disciplinas más competitivas del ámbito automovilístico y en uno de los espectáculos deportivos más espectaculares del mundo, como es la Fórmula 1, gracias a un acuerdo comercial con la prestigiosa escudería Lotus.

 
Sumado al característico color verde y amarillo, a partir de ahora los automóviles Lotus también exhibirán el logo de GE, el cual se podrá apreciar en las competiciones de Fórmula 1 y en el equipo de carrera.
 
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a GE a la familia Lotus. Este acuerdo representa un gran hito para nosotros, sobre todo al asociarnos con una de las compañías más relevantes que existen en el mundo”, destacó Tony Fernández, líder del equipo de Lotus.
 
A su vez, el presidente ejecutivo de GE, Jeff Immelt, se refirió a la importancia de este acuerdo, al señalar que “la popularidad de la Fórmula 1 nos entrega una oportunidad única para GE, además de la posibilidad de ser auspiciadores de un equipo que tiene mucho futuro por delante”.
 
GE no sólo será parte de la imagen de Lotus, sino que tendrá un importante rol en la aplicación de tecnologías de inspección para vehículos de prueba. Dicha tarea se realizará en conjunto con los ingenieros del equipo Lotus, de modo de supervisar aquellos componentes que son críticos en el rendimiento de los autos de carrera.
 
Acerca de GE
GE (NYSE: GE) es una compañía diversificada en infraestructura, finanzas y medios, que asume los desafíos más difíciles del mundo. Desde motores de aeronaves y generadores de energía, a servicios financieros, imágenes médicas y programas de televisión. GE opera en más de 100 países y emplea cerca de 300.000 colaboradores a nivel mundial. Para más información, visite www.ge.com.
 
 

Autocosmos.cl recomienda