Vende tu auto
Industria

Camioneta Tata elegida por Patrullas de Chile

Para Asistencia en Centros de Esquí

Camioneta Tata elegida por Patrullas de Chile

 

Las camionetas Tata ocupan un lugar destacado entre quienes buscan vehículos seguros, con gran motor, potencia, equipamiento y prestaciones fuera de serie. Son ideales para la montaña, porque ofrecen el equilibrio perfecto entre capacidad, desempeño y seguridad. Por eso, Patrullas de Chile, organización especialista en el rescate de emergencias al aire libre, eligió los modelos Tata Xenon para integrarlos a su  flota de asistencia en centros de esquí.   

Las Pick-Up de la marca estarán durante toda la temporada 2011 en los centros invernales de Valle Nevado, Pucón, La Parva, el Colorado y Chillán.  

“A través de esta alianza estamos dando un paso más en nuestro compromiso con la seguridad de las personas y con el fomento del deporte extremo”, destaca Ben Díaz, gerente general de Tata Motors. El ejecutivo agrega que esta iniciativa representa una gran satisfacción deportiva para la marca que da continuidad a las actividades off-road impulsadas por Tata en Chile, que siempre han ido de la mano con el mundo joven, deportivo y aventurero. 

Patrullas de Chile seleccionó esta línea de camionetas Tata por sus características técnicas únicas, gran potencia y capacidad de carga, excelente performance y comodidad, especialmente en zonas agrestes, de viajes largos y rutas complejas. 

La Xenon es una camioneta de líneas simples. Posee un alto estándar de confiabilidad, que provee un manejo seguro y conjuga a la perfección los atributos estéticos primordiales en una Pick-Up: poder, robustez y modernidad. 

 

 

 

 

Cuenta con un motor turbodiésel de 2.2 litros, que alcanza los 140 CV a 4.000 rpm, con un torque máximo bastante considerable de 320 Nm (32,6 mkg), entre las 1.700 y las 2.700 rpm. Con esta potencia y versatilidad la Xenon de Tata es capaz de hacer frente a todo tipo de terrenos, obstáculos y las distintas condiciones climáticas presentes en nuestro país. 

Además, tiene llantas de 16 pulgadas, cualidad que suma a su gran capacidad todoterreno que radica en sus impresionantes ángulos de ataque y salida (24º y 21º respectivamente), así como en su elevada distancia al suelo (200 milímetros), a lo que se añade el excepcional rendimiento que alcanza con su sistema de tracción total, autorregulable desde el interior. “Estas características convierten a esta camioneta en un ejemplar perfecto para el servicio rescatista, ya que sabe sobrellevar cualquier tipo de terreno y condición climática por complicada que ésta sea”, afirma Díaz.

 

 

Autocosmos.cl recomienda