Vende tu auto
Industria

Chevrolet: Descuentos de hasta 86%

Venta de Fábrica de Repuestos y Accesorios

Chevrolet: Descuentos de hasta 86%

 

Hasta el 31 de octubre los clientes de Chevrolet podrán encontrar descuentos de hasta 86% en la Venta de Fábrica de Repuestos y Accesorios, que la marca realiza por segundo año consecutivo y que considera más de 5.000 repuestos originales y accesorios.

El gerente Promociones y Marketing Post Ventas de GM Chile, Ricardo Olguín, destacó que “por medio de la Venta de Fábrica de Repuestos y Accesorios, queremos entregarle a nuestros clientes una real oportunidad de acceder a precios realmente únicos a una serie de kits, accesorios y repuestos para sus vehículos”. 

Esta venta incluye kit de embragues desde $36.500 para modelos Chevrolet como el Astra, Aveo, D-Max, Optra, Spark y Corsa; juego pastillas de freno desde $11.990 para Chevrolet Astra, Corsa, Montana y S-10; además de productos seleccionados que son ofrecidos por la red de concesionarios de la marca.

De acuerdo a Olguín, “esta campaña tiene como fin incentivar a que nuestros clientes utilicen repuestos genuinos ya que de esa manera protegen su inversión, mantienen la garantía del fabricante y obtienen una mayor seguridad en la conducción del vehículo”.

 

Autocosmos.cl recomienda