Vende tu auto
Industria

Honda Chile: Presenta Civic 2012 a concesionarios

Encuentro de red comercial en Zapallar

Honda Chile: Presenta Civic 2012 a concesionarios

 

Honda Motor de Chile realizó su tercera convención de concesionarios con el objetivo de presentar el nuevo Honda CIVIC 2012 a los gerentes y dueños de locales de automóviles de todo el país. Además los ejecutivos de la marca expusieron sus acciones y proyecciones para el futuro de la compañía en torno a dicha versión entrante.

La reunión se efectuó en el exclusivo Hotel “Isla Seca” de Zapallar, donde los asistentes pudieron conocer de cerca la novena generación del histórico modelo de la marca, pocos días después de haber sido lanzado a la prensa en el Autódromo de Las Vizcachas.

“El CIVIC no es cualquier auto. Se trata de un modelo histórico y de gran importancia en la vida de millones de conductores alrededor del mundo y por eso quisimos darle a esta renovada generación una merecida bienvenida al mercado chileno”, aseguró Sergio Baracatt, gerente de Marketing de Honda Motor de Chile, quien puso énfasis en sus novedades tecnológicas que lo convierten en un auto eficiente y “entretenido de conducir”.

Entre ellas destaca una pantalla de información múltiple denominada i-MID (Multi-Information Display), la cual muestra la información general del vehículo y provee las opciones para bluetooth y para su inter-fase de audio USB. Así también, un botón presente en todas las versiones (menos en la Si), permite activar el Econ-mode, el cual mediante un sistema de luces presente en el tablero del vehículo, le enseña a los usuarios a conducir de manera más eficiente.

De éstas y muchas otras cosas fueron testigos los dueños y gerentes de concesionarios de autos de la marca a nivel nacional, quienes, a modo de conocer con mayor profundidad el nuevo modelo, se devolvieron a Santiago en unidades CIVIC 2012 cero KM.

 

Autocosmos.com recomienda