Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Mohave estrena motor Diésel en Chile

Nueva motorización alcanza los 252 HP

Kia Mohave estrena motor Diésel en Chile

Kia sigue renovándose y sumando nuevas tecnologías y mejoras en sus modelos. Esta vez lo hace con la incorporación de una nueva motorización diésel –que cumple norma EuroIV– en su todoterreno Mohave, el que se ofrecerá en dos versiones.

MOHAVE EX 3.0 Automático 4x4 a $ 21.490.000 y MOHAVE EX 3.0 Automático Full a $ 25.490.000.

De esta forma, el modelo llegará con motorización 3.0 litros, V6 CRDi y que a diferencia de su versión anterior, entrega mayor potencia, al alcanzar los 252HP y un impresionante torque de 549Nm. Además, el modelo incorpora una transmisión automática de ocho velocidades, lo que lo convierte en el único en su categoría con este tipo de caja de cambios. 

La incorporación de esta nueva motorización diésel y la inédita transmisión AT8, además de entregar mayor potencia, mejora la eficiencia y reduce los índices de contaminación, confirmando el constante compromiso que la marca ha demostrado en el cuidado del medioambiente.

En cuanto a su equipamiento y seguridad, de acuerdo a sus diferentes versiones, el Mohave viene equipado con doble–airbag frontal y lateral-, airbags de cortina, frenos ABS con EBD, además de control de estabilidad, apoya cabezas activo, sensor de retroceso, cámara de retroceso, entre otros elementos.  Y, desde hoy, incorpora anclaje para sillas de guagua con tecnología Isofix, lo que lo convierte en una excelente alternativa para aquellas familias que buscan la máxima protección para sus ocupantes. 

El Mohave mide 4.880 mm de largo, 1.915 mm de ancho, 1.810 mm de alto y tiene 2.895 mm entre ejes. Con esto, mantiene su capacidad para llevar siete pasajeros, manteniendo su capacidad de carga, y conserva un gran equipamiento de serie, única diferencia en ambas versiones.

 

Autocosmos.cl recomienda