Como una forma de celebrar sus 100 años de vida, Chevrolet inició una novedosa campaña de marketing digital que busca premiar a los clientes que conozcan más acerca de los vehículos que han marcado su historia.
La invitación es simple. Los clientes que accedan al sitio: www.michevrolet.cl y actualicen sus datos personales, podrán participar del concurso “Fans de la Historia”, donde deberán ordenar cronológicamente, cinco vehículos que han caracterizado distintas décadas de la historia de la compañía.
Entre todos los que participen y se registren, se sorteará semanalmente un Ipad y cientos de premios instantáneos, como, por ejemplo, giftcards y kits de manos libres.
“Queremos celebrar estos 100 años de vida con nuestros clientes y lo estamos haciendo de una manera innovadora, tal como ha sido históricamente el ADN de Chevrolet y como estamos seguros que será el próximo siglo de vida que inicia”, aseguró la supervisora de marketing digital y CRM de GM Chile, María Paz Terán.
Esta novedosa campaña digital finalizará en enero de 2012 y forma parte de las distintas actividades organizadas por la marca para celebrar este aniversario.