Vende tu auto
Industria

Audi A7: Auto del Año en Estados Unidos

Elegido por la revista especializada AUTOMOBILE

Audi A7: Auto del Año en Estados Unidos

 

El Audi A7 acaba de ser nombrado Auto del Año 2012 por la prestigiosa revista estadounidense AUTOMOBILE.

Los editores de esta revista que leen 4,6 millones de personas cada mes, eligieron al Audi A7 porque tiene todos los elementos que un cliente del segmento alto puede pedir de un auto: diseño proresivo, alto rendimiento y tecnología de punta. El presidente y editor de la publicación, Jean Jennings, entregará el galardón la próxima semana durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

“El Audi A7 tiene un diseño progresivo y tecnologías muy modernas, que lo convierten en un ícono en estos dos campos”, dijo Johan de Nysschen, presidente de Audi of America. “Estamos muy satisfechos de saber que el Audi A7 ha sido elegido Auto del Año por la revista AUTOMOBILE”.

Además de diseño y tecnología de punta, los editores de la revista se vieron sorprendidos por la facilidad con la que acelera el Audi A7 gracias a su tracción total quattro, su motor V6 de tres litros y su transmisión de ocho marchas, así como por su ágil manejo.

El Audi A7 es uno de esos autos que cuando los miras los quieres tener”, dijo Jennings. “Mientras más cerca estás de él más te enamoras de él. Cada kilómetro que lo conduces, no puedes creer lo hermoso que es en su interior. El auto está perfectamente posicionado entre el Audi A6 y el Audi A8 como un vehículo que ofrece todo –espacio para equipaje, un gran tren de rodaje y un diseño muy atractivo”.

El Audi A7 fue el primer auto de la casa de los cuatro aros en equipar Wi-Fi con Audi connect™ y sistema de navegación 3-D de Google Earth. Con su sistema MMI touchpad y su bien integrada pantalla, hasta su moderno head up display, el Audi A7 es el matrimonio perfecto de ingeniería progresiva y sofisticación.



Audi A7 Sportback 2011

Alejandro Marimán Ibarra recomienda