Vende tu auto
Novedades

Expocarreras INACAP 2011: Estreno del Citroën C3 HDI

Experiencia Ecológica y de Eficiencia

Expocarreras INACAP 2011: Estreno del Citroën C3 HDI

 

Citroën sorprenderá en ExpoCarrera-INACAP 2011 con una propuesta ecológica y eficiente. Su nuevo modelo el Citroën C3 HDI, que emite 99 grs de Co2/km, será uno de los modelos que se exhibirán en el pabellón principal del evento, donde se mostrarán las últimas tecnologías en vehículos que cuidan el medio ambiente, entre otras atracciones.

El nuevo C3 HDI, que estará disponible a partir de diciembre de 2011 en Chile, posee un motor diesel de 1,6 lt con 92 CV, 230 Nm y 2.000 rpm, cuatro cilindros en línea, asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades.

En cuanto su performance y rendimiento posee una autonomía media de 1.316 km. con una velocidad máxima de 182 km/hora. Su consumo en ciudad es de 22 lt cada 100 km.

“Como Citroën aceptamos la invitación de participar en esta feria y presentar este importante modelo, ya que tenemos una relación con INACAP  y sus alumnos de mecánicas, quienes se están preparando para hacer frente a todas estas innovadoras tecnologías que estamos trayendo como marca y que servirán para el mercado en general” dijo Juan Pablo San Miguel, Product Manager de Citroën.

Por su parte, René Martínez, Vicerrector de Sede y presidente del Comité Área Mecánica de INACAP, señaló “Uno de nuestros principales objetivos es fortalecer el vínculo con nuestros alumnos, el sector productivo y las empresas asociadas al área de la Mecánica, de manera de que éstos puedan tener mayor acceso al mercado laboral una vez que hayan egresado. Por esto, este año invitamos, Citroën entre otras marcas, las cuales mostrarán las últimas tecnologías presentes en la Mecánica”, señaló.

 

ExpoCarreras 2011

Cuándo: Del 11 al 13 de noviembre

Dónde: Parque Ciudad Bicentenario de Cerrillos.

Dirección: Av. Pedro Aguirre Cerda 6100, Cerrillos, Santiago.

Horarios: 11.00 a 20.00 hrs.

Valor Entrada: $9.000 por día / pase de $15.000 por tres días/ 25% descuento suscriptores de La Tercera. Niños que midan menos de 1,20 no pagan entrada.

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda