Vende tu auto
Tuning

SEMA Show 2011: La fiesta mundial del Tuning

Descubre los vehículos más sorprendentes de la muestra 2011

SEMA Show 2011: La fiesta mundial del Tuning

 

Como cada año, el Centro de Convenciones de Las Vegas, recibió a la máxima exposición de fabricantes de autopartes, el SEMA Show. Más de 2.000 expositores mostraron sus últimas creaciones, que van desde pequeños accesorios para el interior, diseños de llantas, modificaciones mecánicas y reinterpretaciones de autos clásicos en los más de 185.000 m2 que conformaron el espacio de la muestra.

Lo más destacable de este año, definitivamente fueron la Ford F-350 Super Duty Matchbox, un vehículo de bomberos para todo terreno; el Ring Brothers 1970 Chevrolet Camaro “Diversion”, único vehículo de un modelo fabricado para recordar al camaro de los años 70 pero con todos los componentes mecánicos de hoy; el camión de bomberos Mack 1944 con motor de Dodge Viper;  el Chevrolet Corvette ZR59, que es una reinterpretación del primer Corvette, pero con un motor de ZR1; el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty: Black Ops con motor V8, una carrocería más ruda y con espacio para portar armas; y un Mustang GT con los paneles modificados para aparentar uno de 1968.

Como siempre, las marcas locales como Chevrolet y Ford, mostraron modificaciones in-house del Camaro y del Focus respectivamente. En esta versión , el auto preferido para modificaciones fue precisamente el Chevrolet Camaro, seguido del Fiat 500, el Jeep Wrangler y la serie F de Ford.

No dejes de visitar nuestra galería para apreciar en detalle las más impresionantes creaciones de este año. Que la disfruten!!!

 

Héctor Mañón recomienda