Vende tu auto
Novedades

Trofeo Maserati GranTurismo MC

Tendrá Tercera Edición el 2012

Trofeo Maserati GranTurismo MC

 

 
La tercera edición del Trofeo de Maserati GranTurismo MC será el protagonista de este 2012 participando en los circuitos de carreras intercontinentales más famosos, como las carreras de California en el Infineon Raceway en EE.UU. y la pista de F1 de Shanghai en China.
 
La segunda edición de este modelo vio salir victorioso a David Baldi en la clasificación general. Tomó la delantera en la tabla  en la primera carrera en Imola que luego dio paso a competencias como Monza, Budapest (Hungría), Spa (Bélgica), Donington (Gran Bretaña), Valencia (España), seguido de un retorno a Italia, a Vallelunga y Mugello para la gran final. AF Corse ocupó el primer lugar en la clasificación por equipos, con el dúo italo-monegasco de Alessandro Chionna Sbirrazzuoli y Cedric.
 
 
 
 
Adrian Newey, director técnico del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, también estaba entre los que se inscribieron para la ronda final del Trofeo Maserati GranTurismo MC, junto con su amigo Joe Macari. Ellos siguieron participaron en la 21 ª edición de las 6 horas de Roma, con un Maserati MC12 inscritos por el equipo de Vittoria Competizione.
 
Finalmente, las pruebas en el circuito de Dubai, han llevado al Trofeo Maserati JBF RAK Oriente Medio a una sola competencia donde Maserati tendrá lugar de manera exclusiva en las pistas en el Medio Oriente. El Trofeo Maserati GranTurismo MC  protagonizará más de seis rondas, en Bahrein, y el 7 de enero de 2012, en la misma pista; luego de Yas Marina, el 27 de enero; Losail, el 17 de febrero y Dubai, el 3 de marzo, acabando en Yas Marina el 23 de marzo.
 
 

Autocosmos.cl recomienda