Vende tu auto
Novedades

Copa Tiida: 9 al 11 de Diciembre en Temuco

En el Autódromo Interlomas y en jornada doble

Copa Tiida: 9 al 11 de Diciembre en Temuco

 

Por primera vez en los tres años de Copa Tiida, y para cerrar el campeonato se disputará un Prime en la noche del viernes 6 de diciembre, a las 19 horas, en la plaza de Temuco, donde los autos que compiten en la monomarca de Nissan Marubeni harán la largada protocolar para luego el sábado y domingo correr las dos últimas fechas del campeonato de clausura.
 
De esta manera, se espera que la lucha por subirse pódium será muy estrecha, dado que la tabla de posiciones está muy estrecha y todos dependen de los resultados del fin de semana para poder sumar puntos y lograr la anhelada copa. El actual campeón  Maurizio Bustos de Gellona, es uno de los candidatos junto a Benjamín Moreau, de Pompeyo Carrasco.
 
Este año fue de cambios y consolidación de la categoría. Se implementó el formato de campeonato de apertura y clausura, lo que entregó más dinamismo al campeonato Generando más competencia y calidad al espectáculo.
 
 
 
 
La fecha
 
El sábado 10 de diciembre la 5ta fecha se inicia a las 09:35 horas con el entrenamiento, para luego dar paso a la clasificación de los pilotos a las  13:15 horas. La primera manga de la Copa Tiida se correrá a las 15:15 horas, mientras que la segunda se iniciará a las 16:50 horas.
 
En tanto, el domingo 11 de diciembre, la fecha de clausura se inicia a las 09:25 horas con el entrenamiento, para luego dar paso a la clasificación de los pilotos a las  11:35 horas. La primera manga de la Copa Tiida se correrá a las 14:15 horas, mientras que la segunda se iniciará a las 16:05 horas.
 
A las 17:00 horas se hará la premiación del campeón 2011 de la Copa Tiida.
 
 
 
 
La Copa Tiida es la única monomarca del país, con coches carrozados de idénticas condiciones mecánicas: Nissan Tiida con motor de 1.600 centímetros cúbicos y 106 caballos de fuerza, características que la hace más competitiva y que permite a los pilotos demostrar sus condiciones y habilidad. 
 
Todos los automóviles que participan en la Copa Tiida cumplen con las normas exigidas por la Federación de Automovilismo Internacional (FIA), equipados con jaula de seguridad, cinturones de 5 puntas, extintores de seguridad además de suspensión y llantas de competición.
 
 
 

New Nissan Tiida 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda