Vende tu auto
Industria

MINI: Un martes 13 full descuentos

Alcanzan hasta el 25%

MINI: Un martes 13 full descuentos

 

 
Pensando en la Navidad que ya se acerca, una oportunidad única ofrecerá Comercial Gildemeister, distribuidor de MINI en Chile, para este martes 13 de diciembre. Se trata de la "Gran Venta Nocturna MINI", una sorprendente promoción que otorgará hasta un 25% de descuento en la sucursal de La Dehesa, ubicada en Avenida La Dehesa 1845, desde las 18:00 hasta las 24:00 horas, contando con un excelente y entretenido ambiente para todos los asistentes.  
 
Se trata de un embarque especial con unidades limitadas, que incluye toda la gama de productos MINI, inclusive el nuevo MINI Coupé, que tendrá un descuento especial. A esta venta especial se suma la financiera Amicar, que ofrecerá interesantes condiciones y tasas de financiamiento preferenciales para la ocasión. Además, se recibirán los autos de los clientes como parte de pago. Es decir, una oferta imperdible para realizar el mejor regalo de navidad. 
 
"Esta es una oportunidad única para los clientes que quieran acceder a la compra de un MINI en condiciones insuperables. Es una gran opción que no se puede dejar pasar", afirma Gonzalo de la Barra, gerente general de Comercial Gildemeister. Más información en  www.mini.cl 
 
 

New MINI Coupe 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda