Vende tu auto
Industria

Hoy inauguran el Audi Zentrum Santiago

Nueva casa matriz de Audi en Chile estará en Lo Barnechea

Hoy inauguran el Audi Zentrum  Santiago

 

 
Hoy jueves 15 de diciembre será inaugurado el Audi Zentrum Santiago, un moderno edificio de tres pisos en Lo Barnechea que contará con el showroom automotriz más grande de nuestro país y un área de talleres que duplicará la capacidad de servicio de Audi en Santiago.
 
Las modernas instalaciones de este edificio de tres plantas y casi 9.000 metros cuadrados de construcción, ubicado en Raúl Labbé 12.509, tendrán capacidad para exhibir 20 autos simultáneamente y 23 estaciones de trabajo de servicio técnico.
 
 
 
 
“Estamos muy orgullosos por ver cómo se ha materializado este sueño que teníamos hace varios años”, dijo Tomás Robinson, gerente de Audi en Chile. “Lo que más nos agrada es saber que podremos superar las expectativas tanto de nuevos clientes como de aquellos que necesitan alguna tipo de servicio para sus autos”.
 
El Audi Zentrum Santiago, el tercero de su género en los 21 mercados que reportan a Audi Latin America, demoró 10 meses en su construcción y requirió una inversión de 17 millones de dólares por parte de MACO ICSA, importador exclusivo de los autos alemanes para Chile.  El Audi Zentrum Santiago sigue los lineamientos de la nueva imagen corporativa de Audi a nivel mundial. La vitrina de exhibición es de 1.000 metros cuadrados, mientras que el área de servicio es de 2.600 metros cuadrados.
 
“Nuestro constante crecimiento de ventas de casi 35 por ciento anual desde 2006 y saber que representamos más del 30 por ciento de todas las entregas de Audi Latinoamérica nos exigía contar con unas instalaciones de estas características. Sin lugar a dudas no existe mejor edificio para recibir el próximo año al nuevo Audi Q3 y autos de altas prestaciones como los Audi R8 GT Spyder, Audi S8, Audi S7 y Audi S6, el cual, en su versión A6, acaba de ser elegido Auto Premium del Año por la prensa nacional. Hoy no sólo vendemos un automóvil sino que ofrecemos una experiencia de compra, entregamos emociones a nuestros clientes, y esta emociones son las que nos mueven”, agregó Robinson.
 
 
 
 
El Audi Zentrum Santiago tiene como objetivo ofrecer una experiencia completamente distinta a lo que existía hoy en el mercado automotor nacional, ya que este centro genera cambios en el servicio y en la actitud hacia el cliente, lo que conlleva una serie de eficiencias. 
 
Dinamismo, asimetría y transparencia son centrales en el diseño de la nueva casa matriz. Es un edificio de formas consistentes formado por líneas muy simples que permiten que se relacione fácilmente con el entorno urbano.  
 
En el exterior destacan los ventanales de líneas oblicuas que dan cuenta de la forma interior, el recubrimiento de aluminio, presente en todos los Audi Zentrum del mundo y denominado ‘la piel’, tiene un juego de pliegues y perforaciones que le dan un carácter semitransparente, además de ofrecer una terminación de alto estándar y tecnología la cual se puede reconocer a simple vista. Esta ‘piel’ fue importada desde Alemania y fue especialmente desarrollada para Audi.
 
 

Audi A1 Sportback

Alejandro Marimán Ibarra recomienda